cebegenina

¿Por qué la Cebegenina es considerada como uno de los elementos más innovadores de la cosmética natural?

El siglo XXI ha sido uno de los más significativos para el avance de la medicina moderna, pero también ha significado una mejora en otras técnicas de sanación. Es por ello que la herboristería está en tendencia dentro de quienes buscan alcanzar una vida más saludable y la Cebegenina es uno de los productos que más éxito está teniendo.

Su popularidad se debe a las características curativas y sanadoras de este aceite de origen natural. Ya que sus componentes tienen propiedades muy adecuadas para tratar un sinfín de malestares físicos y psicológicos.

Junto a ello está el hecho de que la Cebegenina es un producto que se fabrica sin ningún tipo de químicos ni de aditivos sintéticos. Lo cual mantiene sus estándares de integridad orgánica en unos niveles muy elevados.

 ¿De qué materiales se componen la Cebegenina?

Una de las características más innovadora de la Cebegenina es que se elabora principalmente de dos cannabinoides no psicoactivos. De manera que aprovecha todos los beneficios médicos de la planta, sin comprometer al usuario a un estado mental indeseado, sus principales componentes son:

1. CBG

El acrónimo CBG hace referencia a cannabigerol, uno de los 100 cannabinoides conocidos y el primero que surge en la planta. Del mismo modo, es uno de los más beneficiosos para la salud humana, ya que se han demostrado sus beneficios terapéuticos en diferentes tratamientos.

La restauración muscular después de una lesión como también la disminución del dolor son algunos ejemplos. De igual forma, mejora la salud intestinal y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicos.

2. CBD

Es el principal compuesto químico del cannabis y es el que más se escucha dentro de la comunidad médica interesada en aprovechar sus beneficios. Esto se debe a que el cannabidiol puede llegar a representar hasta un 50% de la composición química de la planta y no tiene ningún tipo de efecto psicotrópico.

Por ello es ampliamente usado en muchas terapias neurológicas como las que se asocian al control y prevención del párkinson, de las convulsiones y del alzhéimer. Al igual que el CBG, tiene efectos desinflamatorios a un nivel cutáneo y muscular.

3. Apigenina

Es otro componente que abunda en la naturaleza, pero este se encuentra en una mayor variedad de plantas. Se trata de un flavonoide que se consume en el perejil, la manzanilla y en otros tantos tubérculos como el apio. Por ende, es bastante conocido que promueve la salud cardiaca y que es un gran antioxidante.

¿Cómo se consume la Cebegenina y cuáles son las dosis indicadas?

La Cebegeninia viene en una presentación de 15 ml, la cual implica que es abundante en lo que se refiere a su modo de consumo. Ya que consiste de un aceite que se aplica en gotas sobre la superficie adolorida, pero realmente se recomienda un consumo diario.

Por el motivo de que si se consume diariamente se logra obtener todo el espectro de sus beneficios y no solo el de la desinflamación muscular. A su vez, se aconseja una dosis de dos gotas en medio vaso de agua o directamente en la boca de quien la consume.

Relacionados

No Comments

Deja un mensaje