ansiedad y estres

Beneficios de tomar Nivelansi según sus componentes

El estrés y la ansiedad son una respuesta bastante normal a eventos estresantes de la vida como mudarse, cambiar de trabajo o tener problemas financieros, entre mucho otros.

Sin embargo, cuando los síntomas de ansiedad se vuelven más significativos que los eventos que los desencadenaron y comienzan a interferir con tu vida, podrían ser señales de un trastorno de ansiedad.

Nivelansi Tongil: como evitar la ansiedad - Dietetica Ferrer

Tomar Nivelansi otorga grandes beneficios para la salud, debido a que se trata de un complemento alimenticio contenido en pequeñas cápsulas que deben tomarse diariamente. Es importante destacar que este suplemento no busca sustituir comidas, sino potenciar de forma directa las funciones del organismo.

En tal sentido, el Nivelansi proporciona un mayor equilibrio nervioso, así como emocional. De igual forma, ayuda a mantener bajos niveles de estrés en momentos de gran tensión. Estos beneficios se logran a través de los siguientes ingredientes contenidos en un frasco de 40 cápsulas:

1. Bondades del Azafrán

El azafrán es mayormente conocido como un gran condimentador de nuestros alimentos. Sin embargo, su utilidad va más allá de proporcionar buen sabor a la comida. Principalmente, las propiedades que se extraen de la flor de azafrán favorecen el equilibrio emocional.

Igualmente, este ingrediente contenido en el Nivelansi sirve como antioxidante, ya que su uso habitual ayuda a la protección de tejidos corporales, como los ubicados en el cerebro, corazón y otros órganos vitales.

Además de ello, si sufres cada vez que tu periodo menstrual llega, el azafrán funciona como placebo para tratar los síntomas como irritabilidad o dolores generalizados, producto del síndrome premenstrual.

2. Según la vitamina B6

La vitamina B-6 o piridoxina es hidrosoluble, esto quiere decir que nuestro cuerpo la elimina casi por completo a través de la orina. Por ello, es primordial consumir algunas fuentes alimentarias o suplementos como Nivelansi, que son ricos en vitamina B6.

La importancia de que nuestro organismo reciba con constancia esta vitamina se debe a que sus propiedades proporcionan equilibrio nervioso, ya que actúa para favorecer las funciones del sistema nervioso, así como del inmunitario. Además, la piridoxina ayuda a que la actividad cerebral se desarrolle con normalidad. 

3. Ashwagandha

La ashwagandha es una planta medicinal a la que se le atribuyen diversos beneficios para la salud. Entre estos beneficios destaca su intervención para conseguir relajarse en momentos de ansiedad o estrés. Por ello, es un gran aliado para combatir la depresión, ya que aumenta la funcionalidad del cerebro.

4. Rhodiola

En momentos de estrés emocional, la rhodiola rosea contenida en 200 mg en el complemento alimenticio Nivelansi, es ideal para conseguir que tu organismo se adapte y controle de una mejor forma estas situaciones. Adicional a ello, disminuye los síntomas por depresión y ansiedad, como los dolores de cabeza.

5. Melisa

Los extractos de estas hojas actúan como suaves sedantes. Ideales para combatir síntomas en momentos de gran irritabilidad nerviosa, como taquicardias, palpitaciones, migrañas e insomnio. De igual forma ayuda a tratar alteraciones mentales graves, tal es el caso de la ansiedad y principios de depresión.

Es por ello que el complemento Nivelansi está recomendado para personas hipertensas por su efecto tranquilizante, así como diurético. Además de ello, la melisa también sirve para luchar contra infecciones víricas, como la gripe o la influenza.

6. Griffonia

Este complemento alimenticio contiene 100 miligramos de extracto seco de Griffonia simplicifolia estandarizado en 5-HTP. Con ello se busca mejorar las alteraciones del sueño y las consecuencias de ello, como la agresividad, mal humor e impaciencia. Además, contribuye a la mejora de la actividad cerebral, ayuda al funcionamiento intestinal e igualmente influye en el control de emociones.

7. L-Lisina

La L-Lisina es un aminoácido que el organismo utiliza para la creación de nuevas proteínas. Debido a que este compuesto orgánico esencial no es producido por el cuerpo, debe administrarse a través de ciertos alimentos o suplementos. En este caso, Nivelansi contiene 50 mg de clorhidrato de L-lisina, cuyos beneficios se reflejan en la reducción de manifestaciones ansiosas, porque restablece los niveles de serotonina.

Relacionados

No Comments

Deja un mensaje